Detienen al Karateka en Meis por tirotear a una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico

Fernández Costas, antiguo subalterno de Sito Miñanco, salió a la ventana con un arma al comprobar que el vehículo de los agentes estaba estacionado bajo su vivienda


Vilagarcía / La Voz

Juan Ramón Fernández Costas es mucho más conocido por su sobrenombre, el Karateka. El arousano, condenado hace años por narcotráfico, fue uno de los colaboradores del célebre Sito Miñanco. Esta mañana, a primera hora, fue detenido por la Guardia Civil. Pero no por nada relacionado con el movimiento de sustancias psicotrópicas, sino por su violenta reacción al comprobar que una patrulla de Tráfico acababa de estacionar bajo la vivienda que habita, en Santo Tomé de Nogueira (Meis). El hombre, relatan fuentes de la investigación, salió a la ventana y realizó una serie de disparos con un arma de fuego sin causar ningún herido. Consumido el arrebato, los agentes consiguieron convencerlo de que abandonase la casa y se entregase. El arma le fue requisada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
16 votos
Comentarios

Detienen al Karateka en Meis por tirotear a una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico