As Revenidas, a por cinco premios en Iberian Awards

AROUSA

MONICA IRAGO

La marca de Vilaxoán aspira a la categoría de mejor festival de mediano formato en España y Portugal

13 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Se llaman Iberian Festival Awards y son los únicos premios que reconocen a aquellos festivales que se desarrollan en el conjunto de la península ibérica. Una iniciativa que busca promover, valorar y celebrar el trabajo de los todos los profesionales que participan en la organización de este tipo de eventos. Pues bien, As Revenidas acaban de ser nominadas en cinco categorías: mejor festival de mediano formato, mejor promoción turística, mejor programa cultural, mejor activación de marca y contribución a la sostenibilidad.

Los ganadores serán elegidos por una combinación de voto público y un jurado integrado por miembros de la industria de Portugal, España y otros países. El proceso de votación, en las categorías que se deciden en abierto, concluye el 17 de enero, mientras que las áreas que decide el jurado se abrirán a continuación.

Los nombres de los galardonados en esta tercera edición se darán a conocer el 15 de marzo, en el Fórum Lisboa, como parte del Talkfest, el foro internacional de festivales de música que tendrá lugar en la capital lisboeta.