Iván Raña se suma en Meis a la lucha contra el maltrato

El ordense acabó en la sexta posición en la segunda Carreira Contra a Violencia de Xénero de Meis


Máikel Rodríguez Domínguez, con un crono de 42 minutos, 9 segundos y 88 centésimas, se llevaba en la mañana del domingo el triunfo en la línea de meta de la segunda Carreira Contra a Violencia de Xénero de Meis. Lo hizo con 10 segundos de ventaja sobre David Martínez, del C.A.C. Seguros Noval de Cambados, y 42 respecto a José Manuel Omil, del C.D. Pinarium. Pero ver al ultratriatleta de élite y padre del triatlón español, el ordense Iván Raña, acabar en el sexto puesto da muestra de que lo que se buscaba en la localidad de O Salnés era mucho más que un vencedor en una prueba con Marise Astorga como primera clasificada con un crono de 52.53.41, 19 segundos menos que los empleados por Mónica Montoto, del C.A.C. Seguros Noval.

Impulsada desde el Concello de Meis, la cita deportiva, que reunió a cerca de 400 personas entre su carrera popular y una andaina de 8 kilómetros, quiso visibilizar una de las grandes lacras que anidan también en nuestra sociedad. Un empeño al que se sumó Iván Raña, y que reportó alrededor de 1.000 euros de recaudación por inscripciones que Meis destinará a apoyar el trabajo de la Asociación ESMAR: Non á violencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Iván Raña se suma en Meis a la lucha contra el maltrato