Jornadas de puertas abiertas en el Intecmar de Vilaxoán


El Instituto Tecnolóxico para o Control do Medio Mariño (Intecmar) cumple este año su primer cuarto de siglo de historia. Y por esa razón, el centro de Vilaxoán acogerá varias jornadas de puertas abiertas, a fin de dar a conocer los trabajos que se realizan en su interior cada día. La primera de esas jornadas será este jueves, día 30, a partir del mediodía. En cada uno de estos recorridos por las instalaciones desde las que se vigila el mar gallego podrán participar un total de 30 personas, y los interesados en formar parte de esas expediciones tendrán que apuntarse para ello en la web del Intecmar. La visita arrancará con una breve introducción ofrecida por el personal del centro, y a continuación se hará un recorrido por los diferentes departamentos.

Jueves 30 • A partir de las 12 horas • Los interesados deben inscribirse en la web del Intecmar • Otras fechas: 11 y 18 de diciembre, 18 y 25 de enero •

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jornadas de puertas abiertas en el Intecmar de Vilaxoán