La Guardia Civil identifica a un conductor temerario por un vídeo de Facebook

El coche fue encontrado estacionado en una céntrica calle de Bueu


pontevedra / La voz

La Guardia Civil de Pontevedra identificó al conductor de un vehículo que en un vídeo subido a Facebook, supuestamente, aparecía circulando de forma temeraria por el corredor de O Morrazo. En las imágenes, según precisaron ayer desde la Comandancia provincial, se puede ver cómo un Volkswagen Passat, de color blanco, adelanta a otros vehículos «sin respetar una doble línea longitudinal continúa de color amarillo, en el kilómetro 7, a la altura del municipio de Moaña».

A raíz de tener conocimiento de la difusión de este vídeo, el Grupo de Investigación y Análisis del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra (GIAT) realizó una investigación que permitió localizarlo estacionado en una céntrica calle de Bueu. Allí fue identificado el conductor, que reside en esta misma localidad pontevedresa.

Este fue denunciado ante la Jefatura Provincial de Tráfico, por tres infracciones administrativas a la Ley de Seguridad Vial: conducción temeraria, carecer de seguro obligatorio y circular con la inspección técnica del vehículo (ITV) caducada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La Guardia Civil identifica a un conductor temerario por un vídeo de Facebook