El Arousa cae frente a un Silva que se sitúa en lo más alto de la clasificación

La Voz A CORUÑA, VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

ANGEL MANSO

Los vilagarcianos se vieron superados por el nuevo líder

25 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Silva ya es líder en solitario de Tercera División. En una jornada festiva, en el que las categorías inferiores del club le realizaron el pasillo de honor por su reciente título de la fase gallega de la Copa Federación, el equipo de Javier Bardanca se permitió el lujo de ganar a uno de los mejores equipos de la categoría. El Arousa cayó por 2-0 y ya es la séptima víctima consecutiva del cuadro coruñés (5 en Liga y 2 en Copa). Tan solo ha caído en la jornada liguera inaugural ante el Compostela. Un tanto de Cañi de penalti y otro de Diego tras el descanso acabaron con la resistencia del Arousa de Otero, que hizo cambios en su equipo para buscar una mejor adaptación al terreno de juego. Sidibé pasó al centro del campo y Marcos al centro de la zaga

El segundo tanto del conjunto local, logrado al poco de comenzar la segunda mitad, fue clave y destrozó cualquier atisbo de reacción de los vilagarcianos.

?Silva: Damian, Lema, Jacobo, Lucas, Diego, Michi Leal, Cañi (Gabriel, min 76), Kata, Movilla, Douglas (Marcos Gómez, min 57) y Real (Pedrito, min 63).

Arousa: Lloves, Fran Matos, Suso, Marcos, Rivas, Sidibe, Sylla (Seba, min 67), Sergio, Javi Pazos, Iago Beceiro y Manu Justo (Julio, min 74). 

Goles: 1-0, min 36: Cañi, de penalti; 2-0, min 49: Diego. 

Árbitro: García Villaverde (Ferrol). Mostró tarjeta amarilla a Lucas y Movilla en el Silva; así como a Marcos, Sylla y Manu en el Arousa.

Incidencias: duelo de la sexta jornada de Liga de Tercera División celebrado en el campo de A Grela 1 (A Coruña).