Música de los Rolling para toda la familia

AROUSA

cedida

Los conciertos se celebran en el auditorio del Mar de Vigo al mediodía

24 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Las familias podrán conocer hoy la historia de la camarera a la que Mick Jagger llevó a dar un paseíto por Memphis o el significado de Brown Sugar. Será en el ciclo Rock en familia que vuelve a poner en marcha el auditorio Mar de Vigo a partir de las 12.00 horas. Las entradas están a la venta en www.ataquilla.com, al precio de 12 euros más gastos. El Mar de Vigo puso en marcha una oferta dirigida a las familias a través de la cual se pueden adquirir cuatro billetes pagando solo tres.

Los oficiantes en la introducción a la fe en Richards y sus compañeros son los integrantes del grupo Satánicas Majestades, que desarrollarán un concierto denominado Descubriendo a The Rolling Stones.

Los integrantes de esta formación no solo desgranan las canciones más conocidas de la banda británica sino que tratan de trasladar el espíritu y la actitud de los Rolling a sus conciertos. El recorrido es de doce títulos, todos sobresalientes en la trayectoria de la banda de Charlie Watts. Desde la versión del dylaniano Like a rolling stone, hasta el eterno himno de la insatisfacción.

El volumen de los instrumentos estará adaptado al tipo de público para quien está pensado el concierto, así que no sufrirán las criaturas. Es más, en los primeros momentos del concierto, una persona les narrará, a grandes rasgos, la historia de esta formación universal.

Este será el primer concierto de la nueva temporada de Rock en Familia. Más adelante pasarán por este mismo escenario, con las mismas directrices, formaciones de imitadores de Iron Maiden y U2.

Y es que la fiebre de los grupos que viven de la música de otros ?como también pasa en la música clásica? ha echado también sus redes en otros públicos, como es en este caso el familiar. Antes del verano, este programa atrajo en Vigo a más de 4.000 personas.

La siguiente entrega de este programa llegará el domingo 29 de octubre con Descubriendo a Iron Maiden. Para entonces, y siguiendo esta estela de bandas con olor a azufre, estará protagonizado por el grupo 666.