Los pájaros que volarán de las Rías Baixas a Arabia Saudí


pontevedra / la voz

Como si de auténticas aves migratorias se tratase, hay unos pájaros muy especiales que en unos días, cuando el verano diga adiós y comience el otoño, partirán desde Pontevedra hasta Arabia Saudí. No son seres vivos. Pero lo parecen. Los pájaros en cuestión están hechos de fibra y aluminio por los técnicos de la compañía Pablo Méndez Performances para participar en sus espectáculos y, por ejemplo, tomaron un llamativo vuelo en la batalla de flores de Pontevedra. Pues esas aves resulta que van a hacer en unos días un buen viaje. Se marchan, junto con la compañía que las vio nacer y crecer, a Arabia Saudí. Van a formar parte del número que Pablo Méndez Performances hará para la celebración de la fiesta nacional del país. Sí. La compañía pontevedresa fue subcontratada por una empresa malagueña para poner color, música e imaginación a los actos que van a tener lugar en la ciudad de Riad para conmemorar esta efeméride.

Pablo Méndez Perfomances lleva una trayectoria de órdago. Los números de estos artistas, que en su mayoría son de la comarca pontevedresa, llegaron ya a lugares como Las Vegas, Miami, Bulgaria, Suiza, Chipre o Latinoamérica. Hicieron eventos para grandes marcas como BMW o Estrella Galicia, por poner dos ejemplos, y derrocharon imaginación en actos multitudinarios como el Orgullo Gay de Viena o en una de las fiestas que se organiza tras los Grammy. Este verano no pararon de viajar, ora acompañando al artista Juan Magán en el escenario, ora actuando en grandes discotecas y festivales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los pájaros que volarán de las Rías Baixas a Arabia Saudí