Antía se suma al Cortegada en la visita copera al Arxil

La cita es en la pista pontevedresa a las ocho de la tarde


vilagarcía / la voz

Hay victorias, y victorias. Y la que el pasado martes cosechaba el Kemegal Cortegada en su estreno en la Copa Galicia, 53-55 en la cancha del Ensino, es de las más valiosas en un momento como el presente. Con el equipo de Rubén Domínguez probándose capaz de superar un pobre arranque de partido para, yendo de menos a más, levantar su primer choque de pretemporada ante un futuro rival de Liga, y recordando que los partidos se ganan durante 40 minutos de juego. Con esta experiencia se presenta hoy el Cortegada en la pista pontevedresa del C.B. Arxil (20 horas), en un nuevo choque de la fase de clasificación para la final de la Copa Galicia.

«Después del partido del martes, el objetivo es comenzar este con una mayor fluidez y más ritmo, mejorar nuestra entrada en el partido», comentaba ayer Rubén. Frente a un Arxil que mantiene su bloque de jugadoras nacionales, el técnico del Cortegada añade a Antía a su nómina de efectivos tras completar la canterana la selectividad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Antía se suma al Cortegada en la visita copera al Arxil