Charles Nkaloulou entra en el quinteto ideal de la semana

El ala-pívot del Cambados Cidade Europea do Viño 2017 se quedó a 1 punto de valoración del mvp


vilagarcía / la voz

La recuperación durante casi 48 horas del liderato provisional de la Liga por el Cambados Cidade Europea do Viño 2017 con un nuevo triunfo sobre un rival directo, y a domicilio, tuvo dos nombres propios en el Pabellón Carlos Sastre de Ávila. El del jugador franquicia del Xuven, Charles Nkaloulou, y el del base lucense Erik Quintela, que con valoraciones de 29 y 22 lideraron el ataque del conjunto que entrena Manu Santos ante uno de los adversarios más rocosos de la LEB Plata.

La actuación personal del ala-pívot se ha visto reconocida con su inclusión en el quinteto ideal de la semana de la Liga. Un cuadro de honor al que Charles Nkaloulou accede por segunda vez en la presente temporada, encabezado en esta ocasión por Nacho Díaz, alero del que será este sábado en O Pombal el próximo rival del Cambados C.E.V. 2017, el Seguros Soliss Alcázar Básket. Díaz sumó 30 puntos de valoración, con 6 aciertos de 7 intentos en los tiros libres y 7 de 14 en los de campo, 11 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperaciones, 1 tapón y 5 faltas recibidas. Más fino en el porcentaje de tiro, del 100 % desde la línea de 4,60 y del 60 % en el de campo para un total de 18 puntos, Charles añadió la semana pasada 6 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperaciones y 5 faltas recibidas a su tarjeta en Ávila.

Carles Marzo, el base del HLA Lucentum, le birló el puesto de uno a Erik Quintela en el quinteto ideal de la jornada 23, que completan el escolta del Morón Alo Marín y el pívot del Básket Navarra Kevin Bleeker.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Charles Nkaloulou entra en el quinteto ideal de la semana