Ryanair operará un segundo vuelo Vigo-Barcelona a partir de abril

Carlos Punzón
carlos punzón VIGO / LA VOZ

AROUSA

La aerolínea de bajo coste irlandesa hará coincidir con el inicio de la etapa estival un segundo vuelo a Barcelona dos días a la semana

14 feb 2017 . Actualizado a las 17:29 h.

Ryanair tendrá una mayor presencia de la anunciada en Peinador en la nueva temporada aérea. La aerolínea de bajo coste irlandesa hará coincidir con el inicio de la etapa estival un segundo vuelo a Barcelona dos días a la semana. Ryanair avanza que su intención es la de duplicar frecuencias a la capital catalana los lunes y viernes entre el 3 de abril y 29 de mayo, haciendo posible ir y volver en el día con la misma compañía.

Durante las 17 jornadas que operará el segundo vuelo, este saldrá de Barcelona a las 9.15 horas y de Vigo a las 11.30. Los de la tarde pasan su horario de despegue a las 16.15 horas desde El Prat, mientras que la salida desde Peinador se efectuará a las 18.35.

La web de Ryanair no solo da cuenta de la nueva frecuencia en su sección de reserva de billetes, sino que advierte en la misma que para varias de las jornadas programadas el vuelo añadido entre el inicio de abril y finales de mayo ya no hay plazas disponibles.