Sentolos promueve el primer Salón de la Moto en A Toxa

Cuenta ya con el respaldo de Hotusa y del Concello


El primer salón internacional de la Moto podría celebrarse en la isla de A Toxa durante el próximo mes de octubre. Esa es al menos la intención del Motoclub Sentolos Rasing, que ayer dio el visto bueno al proyecto en su asamblea anual. La entidad ya ha mantenido reuniones con el representante de Hotusa y con el concejal de Deportes. Ambos se mostraron muy partidarios de esta iniciativa, que está pendiente de concretar fecha.

La intención de los Sentolos es que la feria tenga lugar en octubre, antes o después de la Festa do Marisco. La entidad asegura que varias primeras marcas de motocicletas también mostraron su interés por el proyecto, que cuenta además con el respaldo de la Guardia Civil de Tráfico, la asociación de Motoclubs Gallegos, varias plataformas moteras y el empresariado local. Este salón llevaría aparejado un sinfín de actos paralelos, como cursos de seguridad vial, clases de conducción o charlas informativas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Sentolos promueve el primer Salón de la Moto en A Toxa