Belén Esteban, en la gala «Nico contra el cáncer»

Se celebra esta noche, en el Auditorio Mar de Vigo


Hoy • 22 horas • 15 euros • Auditorio Mar de Vigo • Carlota Corredera, Mónica Domínguez y otros colaboradores del programa de televisión «Sálvame», como Belén Esteban y Mila Ximénez han decidido sumarse a la gala «Nico contra el Cáncer».

El mundo de la moda muestra su cara más solidaria y comprometida con la celebración de esta gala en beneficio de una campaña que persigue divulgar la importancia de la investigación del cáncer pediátrico. El evento consiste en un desfile de moda, amadrinado por Patricia Avendaño. Durante el mismo, se celebrarán dos prestigiosos certámenes de Belleza Showstars Galicia y Mr. Global A Coruña-Pontevedra, en donde se elegirán a los representantes gallegos. También habrá actuaciones de Paula Madero, Sueño de Caliope, Juan Carlos Cambas, sevillanas, etcétera, y el espectáculo en directo del peluquero Óscar Novo. Carlota Corredera contará con otros colaboradores de Sálvame para la ocasión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Belén Esteban, en la gala «Nico contra el cáncer»