La agenda apretada de TNT Band, el joven grupo de rock

ana escudeiro thomas / B. C.

AROUSA

CECIDA

Actúan mañana en el Pub Gotham

25 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Viernes • 21 h • Pub Gotham, Rúa Méndez Núñez • Gratis • Iñaki y Carlos son dos alumnos de catorce años del instituto vilagarciano Castro Alobre que decidieron juntar sus guitarras con el objetivo de actuar, nada menos, que en el festival de fin de curso. TNT Band cuenta ya con un año de historia y desde entonces se ha unido la batería de Luis, de la misma edad y también alumno del mismo centro, y el bajo de Alex, de quince años.

En las pasadas fiestas de San Roque actuaron como teloneros de otros grupos locales como The Singles o Version B. La experiencia les sirvió a estos músicos para darse un verdadero baño de masas. Meses después actuarían también en la gala de presentación del Arosa S.C. y en la entrega de premios del Arosa Fútbol 7.

Este fin de semana harán doblete; primero en la capital arousana y luego en Portas. Aunque el repertorio lo conforman versiones rock del panorama nacional e internacional, la idea de la banda es componer temas propios y mañana estrenarán el primero, «La nuestra». A ritmo de Leño, Loquillo o ACDC estos cuatro jóvenes harán cantar al público presente.