La inscripción permanece abierta hasta el 27 de julio, dos días antes del campeonato


Desde el 3on3 Carneiro ao Espeto se hace hincapié en el hecho de haber enriquecido el torneo con su inclusión en el Circuito Gallego 3x3 «conservando nuestra identidad». Una identidad que Saúl Ares y sus compañeros de organización sustancian en su capacidad para seguir creciendo tras 16 años «manteniendo su inscripción gratuita desde la primera edición».

En este sentido, los interesados pueden ya formalizar su participación llamando a los teléfonos 986 552 809 ó 676 683 147, o bien enviando un correo electrónico a la dirección adc_espeto@hotmail.com incluyendo el nombre del equipo, nombre y apellidos de sus integrantes, y un número de teléfono de contacto. La fecha tope de inscripción será el 27 de julio, dos días antes del torneo.

La magia del baloncesto callejero

«Una de las cosas que más le gusta a la gente en Moraña es ver que, aunque también vienen jugadores profesionales, la mayoría son gente de la calle. Y que pasa como en los Estados Unidos, en los que hay torneos a los van jugadores de la NBA, y que se encuentran con que les acaban dando un meneo. Que no siempre ganan los favoritos», remarca Saúl Ares.

El 3on3 Carneiro ao Espeto se ha ganado a pulso su enorme tirón, aún con un solo día de competición y en jornada laboral. Con multitud de alicientes como concursos de triples, mates y 2Ball, una comida de confraternidad en la carballeira de Santa Lucía, el sorteo de material deportivo, o sus premios en metálico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La inscripción permanece abierta hasta el 27 de julio, dos días antes del campeonato