Mecos entra en la final del Territorial a costa de un accidentado Amegrove

La trainerilla mejillonera rompió un remo al rectificar un error en la toma de la segunda boya y tuvo que retirarse

la voz

El Campeonato Territorial Sur de Trainerillas dilucida hoy, a partir de las once y media en Meira, el nombre de los campeones de sus tres categorías, y también el de los cuatro barcos que representarán a la provincia de Pontevedra en el Campeonato Gallego de la próxima semana en el mismo escenario. Y cuatro son las tripulaciones arousanas que aspiran a ambos objetivos.

Se trata de las juveniles del C.R. Mecos y Vilaxoán, y las séniores femenina y masculina del primero de ambos clubes. En el caso de la categoría absoluta masculina, con una regata de clasificación disputada ayer tarde con el C.R. Mecos ganándole la partida por la quinta y última plaza para la final de hoy a su vecino Amegrove gracias a la avería sufrida por este último en la segunda virada de la segunda tanda. Entonces, con unos 4 segundos de ventaja sobre la trainerilla de Mecos, el barco mejillonero cogió la boya por estribor y al intentar rectificar se le rompió un remo, retirándose. Tirán (14.16.77), Samertolameu (14.17.81), Moaña (14.20.62) y Chapela (14.22.36), los cuatro remando en la tercera y última tanda, son los rivales por el título del C.R. Mecos (14.32.16).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mecos entra en la final del Territorial a costa de un accidentado Amegrove