Las estrellas del rock se darán cita en el Náutico

Carlos Tarque, cantante de MClan, o Leiva integran una formación que estará en O Grove a finales de agosto

Leiva es uno de los integrantes de la banda
Leiva es uno de los integrantes de la banda

vilagarcía / la voz

24 y 25 de agoto •  Náutico de San Vicente• El Náutico de San Vicente agrandará dentro de unos meses su leyenda como uno de los grandes referentes de la música en directo en Galicia. El 24 y 25 de agosto, ha programado sendos conciertos de Gran Cañón, la superbanda que reúne a varios de los artistas más relevantes de la escena rock española de los últimos años.

 

Carlos Tarque (MClan, voz principal), Leiva (Pereza, batería y coros), Prisco (MClan, guitarra), Iván González ‘Chapo’ (MClan, bajo y coros), Ovidi Tormo (Los Zigarros, guitarra y coros) y Mauro Mietta (Tequila, Ariel Rot, teclado y coros) integran una formación que promete momentos inolvidables.

Y es que en sus conciertos no faltan canciones legendarias en la historia del rock, del soul y del blues. Eric Clapton, Dr.John, Eagles, Black Crowes, The Band, Almann Brothers y muchos más son las fuentes de las que bebe una banda de amigos que, por encima de todo, pretende disfrutar de la música.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Las estrellas del rock se darán cita en el Náutico