Veloso y Sánchez se bautizan como dragones ante 32.000 invitados

Pablo Penedo Vázquez
pablo penedo VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

Los arousanos del W52-F.C. Porto cerraron el domingo la presentación del equipo como teloneros del partido de Liga del gigante luso

27 ene 2016 . Actualizado a las 12:03 h.

Largo, intenso y gratificante fin de semana el que Gustavo César Veloso y Ángel Sánchez Rebollido acaban de pasar en la segunda gran ciudad de Portugal. En una larga presentación del W52-F.C. Porto, la alianza firmada para los próximos cinco años por el club ganador de las tres últimas ediciones de la Volta a Portugal y el gigante del balompié luso, el vilagarciano, jefe de filas del equipo, y su joven compañero cambadés pasaron de la tradicional sesión de fotos y la rueda de prensa en las instalaciones del F.C. Porto el sábado, a compartir con el resto de integrantes de la escuadra ciclista el papel de teloneros del último partido de Liga disputado por el conjunto de fútbol hermano, con el Marítimo como rival.

«Antes do partido presentáronnos á afección no campo. Foi unha experiencia chula. Atoparte noutra dimensión», explicaba ayer Gustavo César. Y es que su bautismo como nuevos integrantes del F.C. Porto se celebró ante los 32.120 espectadores que ocupaban las gradas de uno de los mayores recintos deportivos de Portugal, el Estadio do Dragão.

Una buena historia que Veloso añade al extenso anecdotario de su larga carrera profesional, en la que ya había vivido otra presentación con un Primera luso, aunque más modesto. El Boavista, su primer club profesional, en el que vio su único título de Liga (2000/01), aunque sin presentación ciclista bajo los focos de su estadio.