El Rasoeiro defiende frente al Teucro, segundo, su liderato

vilagarcía / la voz

AROUSA

Los de Quito Parada están en disposición de dar un golpe de autoridad en el Monte da Vila

23 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Si hay un partido que ningún aficionado del Rasoeiro debería perderse este fin de semana es el que esta tarde, a partir de las seis en el nuevo pabellón del Monte da Vila, mide al conjunto sénior masculino del club grovense con el Teucro B. Un duelo en el que los hombres de Quito Parada están en disposición de dar un golpe de autoridad a una Liga, la Primera Autonómica, que llevan liderando semanas merced a sus nueve victorias consecutivas en las diez jornadas precedentes.

Y es que en el último partido de la primera vuelta el Rasoeiro recibe al segundo clasificado, solo un punto por debajo en la tabla y con uno de ventaja sobre el tercero en discordia, el Camariñas.

También hoy en el Monte da Vila, a partir de las ocho de la tarde, juega el conjunto sénior femenino del Rasoeiro. En su caso, con un compromiso aparentemente mucho más asequible, al recibir al penúltimo clasificado, el Pabellón Ourense.

Y en la Segunda Autonómica Masculina, el Asmubal, antepenúltimo clasificado, se enfrenta en el Pabellón Arena Coirón al Bueu Atlético B, cuarto en la tabla.