Los vinos de Paco & Lola presumen del Galicia Calidade

El conselleiro de Industria entregó ayer el sello a la bodega

Carlos Carrión recogió el diploma de manos del conselleiro.
Carlos Carrión recogió el diploma de manos del conselleiro.

meaño / la voz

Los vinos de Paco & Lola ya tienen el sello de Galicia Calidade, del que ya presumen trece bodegas de las cinco denominaciones de la comunidad. Fue el conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde, el que entregó en persona este distintivo a la cooperativa arousana, tras recorrer sus instalaciones. Lo hizo en medio de un apagón causado por el temporal que ayer al mediodía azotó a la comarca.

Conde mantuvo una reunión con los responsables de la bodega, que le plantearon sus reivindicaciones y preocupaciones. Posteriormente, recorrió las instalaciones, donde se le explicó el proceso de elaboración del albariño. La visita concluyó con la entrega del diploma que acredita que los vinos de Paco & Lola cumplen con los estándares de calidad que exige el distintivo Galicia Calidade. «Isto vainos axudar a identificar os nosos viños cunha zona xeográfica que se asocia á calidade», explicó Carlos Carrión, presidente de la cooperativa. «Galicia Calidade aporta esa vinculación entre territorio e calidade e aporta un valor engadido á estratexia de internacionalización da adega», argumentó el conselleiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los vinos de Paco & Lola presumen del Galicia Calidade