Las deficiencias al detalle

La Voz

AROUSA

20 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

LA VALLA DE LOS ACCIDENTES

Continuas colisiones. Aunque la fundación la ha medido y es reglamentaria, la distancia de la valla lateral es tan corta que raro es el chaval que no se ha golpeado. Los clubes piden su retranqueo.

APARCAMIENTO SATURADO

Acceso angosto. Los conductores de autobús tiemblan ante la estrechez de la pista que conduce al campo. Para colmo de males, el aparcamiento es a todas luces insuficiente. foto Mónica ferreirós

EL IMPERIO DE LA MALEZA

La necesidad de desbrozar. Hace algunos meses, uno de los montes que flanquean el campo fue talado. Lo que no evita que la maleza crezca a sus anchas. Los equipos piden que se desbroce.

IMAGEN EXTERIOR

La basura acecha. En enero, el Concello retiró 10 toneladas de desperdicios del entorno del campo. Poco a poco la basura vuelve a ensuciar la zona, ofreciendo una imagen poco aseada del lugar.

LA LEY DE LA BOTELLA

La red que falta. El lateral de los vestuarios carece de red. Cuando se juega transversalmente, a Fútbol-8, es frecuente que los balones acaben en el monte. ¿Quién los encuentra entre tanta maleza?

SEÑALIZACIÓN ANTEDILUVIANA

Llegar es un reto. Lo más parecido a una señalización es un cartel que anuncia multas por verter escombros, expresadas en pesetas. Para los equipos visitantes, llegar al campo es una proeza.