Nuria Rábano, del Atletico Arousana, convocada para el Preeuropeo sub-17

El torneo se celebrará en Portugal

la voz

La jugadora del Atlético Arousana Nuria Rábano ha sido convocada para disputar con la selección española el minitorneo clasificatorio para el Campeonato de Europa sub-17 femenino. Un torneo que se celebrará entre el 23 y el 28 de este mes de octubre en Fátima y en el que España tendrá como rivales a los combinados de Portugal, Armenia y Grecia.

La lista de convocadas la forman Nerea Aguirre (Añorga Kike), Leyre Monente (Atlhetic Club), Nuria Rábano (Atlético Arousana), Laia Alexandri, Ona Battle, Paula Fernández, Berta Pujadas y Candela Andújar (Barcelona), Noelia y Natalia Ramos Álvarz (Granadilla Tenerife Sur), Alejandra Serrrano (Levante), Lucía Rodríguez, Silvia Rubio y Lorena Navarro (Madrid CFF), María Blanco (Mulier), Laura Gutiérrez (Oviedo Moderno), Ana Velázquez (Transportes Alcaine) y María Samparo, que juega en el Sporting Club de Huelva.

Las internacionales están citadas para el día 19 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde realizarán varias sesiones de entrenamientos. La expedición viajará a Portugal en la mañana del jueves día 22 de octubre.

El calendario

España jugará contra Armenia el día 23 de octubre a partir de las tres de la tarde. Dos días más tarde, el 25, el rival de la selección española sub-17 será el combinado anfitrión de Portugal. Por último, el día 28 de octubre, el rival de las jugadoras españolas será la selección de Grecia. El partido está fijado para las cuatro de la tarde.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nuria Rábano, del Atletico Arousana, convocada para el Preeuropeo sub-17