El violinista Antonio Seijo rinde un homenaje al pop en el Salón García

Antonio Seijo, excelente violinista, formó parte de Milladoiro.
Antonio Seijo, excelente violinista, formó parte de Milladoiro.
la voz

Excomponente del grupo Milladoiro, con el que grabó cinco discos, Antonio Seijo es uno de los violinistas de referencia dentro del panorama musical gallego. Profesor del conservatorio de Pontevedra, Seijo ofrecerá el sábado un potente concierto de homenaje a los grandes éxitos del pop en el Salón García. Las entradas, que se venden al precio de 10 euros, pueden ser adquiridas en Servinova o en las taquillas de la casa de cultura, desde dos horas antes del inicio de la actuación. Parte de la recaudación se destinará a la Asociación de Lucha contra el Cáncer.

La banda de Seijo es una formación clásica de pop y rock: batería, bajo, guitarra, teclado y saxo a los que se une su violín eléctrico. Como novedad, los cuatro últimos temas contarán sobre el escenario con la presencia de cuatro alumnos del conservatorio de Pontevedra. Michael Jackson, George Michel o Queen son algunos de los músicos cuyos éxitos sonarán en el emblemático espacio vilagarciano. Seijo sabe lo que se hace. No en vano, a lo largo de su carrera ha acompañado a artistas del calibre de Julio Iglesias o Bonnie Tyler.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El violinista Antonio Seijo rinde un homenaje al pop en el Salón García