Una cena que convocó a más 300 comensales abre un año cargado de actividades

Los diferentes grupos de la asociación actuaron para los presentes y se proyectó un vídeo sobre la historia del colectivo


cambados / la voz

La asociación O Castro reunió ayer a más de trescientas personas en la cena celebrada en la bodega Martín Códax (Cambados) para celebrar su 25 aniversario. Acudieron socios y también autoridades como ... .

Además de un punto de encuentro, esta cita actuó como escaparate de la rica y variada actividad cultural que tiene O Castro. Participaron los grupos de teatro, música y danza que esta vez actuaron fuera del escenario para interactuar directamente con el público. Un vídeo histórico puso la nota nostálgica de la noche, en la que tampoco faltaron palabras de agradecimiento por parte de la directiva. Y una gran tarta en forma de castro dio el broche a un menú compuesto por langostinos, tortilla, merluza y jarrete de ternera, entre otras viandas.

La velada supuso el pistoletazo de salida a una ambiciosa programación cultural que va a desarrollar la asociación a lo largo de los próximos doce meses. Arrancan en diciembre con el mes dedicado a la música sinfónica y a Unicef y acabará en noviembre del 2015 con el mes de la pintura. Entre medias habrá un sinfín de exposiciones, conciertos, encuentros y proyecciones cinematográficas que se ofrecerán de forma gratuita para los socios y no socios en su sede de Baión y en la casa de la cultura de la parroquia.

Una gran tarta en forma de castro cerró una noche llena de nostalgia y agradecimientos

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Una cena que convocó a más 300 comensales abre un año cargado de actividades