Podemos invita a presentar propuestas para dar forma a la organización política

la voz

Alrededor de medio centenar de personas participaron, en un momento u otro, en el debate que ayer realizaron en el parque Miguel Hernández (Vilagarcía) los simpatizantes de Podemos. La asamblea perseguía trasladar a todos ellos una invitación: la de que realicen, antes del 15 de noviembre, propuestas y sugerencias sobre cómo debería ser la estructura política de esta organización, nacida del espíritu del 15M. Todas las aportaciones pueden hacerse llegar a Podemos a través de Internet (asambleaciudadana.podemos.info) o bien por vías ordinarias, contactando con algunos de los portavoces de este movimiento.

Pero a lo largo de la asamblea surgieron preguntas. Hubo quien quiso saber si Podemos se presentará a las elecciones municipales, una cuestión para la que, por lo menos en lo que a los municipios arousanos se refiere, aún no hay respuesta.

En la asamblea de ayer participó Juan Fajardo, portavoz de Esquerda Unida, quien lanzó hace unos días una oferta pública a los grupos de izquierdas, Podemos incluido, para formar un amplio frente electoral.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Podemos invita a presentar propuestas para dar forma a la organización política