Ravella adecenta la parcela de A Escardia en la que ya acampan las barracas de feria

vilagarcía / la voz

AROUSA

MARTINA MISER

06 ago 2014 . Actualizado a las 06:58 h.

Desde que se marcharon las caravanas de los feriantes de las fiestas de Santa Rita hasta que empezaron a llegar ayer los de San Roque, la parcela en la que habitualmente se asientan se convirtió en una selva. La maleza no solo creció salvaje dentro de la finca, sino que también se extendió por las aceras e incluso por las plazas de aparcamiento de la zona, tal y como se denunció la semana pasada.

Pues bien, ante la llegada de San Roque y la necesidad de habilitar un espacio para los feriantes, a la vez que adecentar las calles para no dar tan mala imagen a los visitantes, el Concello de Vilagarcía anunció esta semana labores de limpieza en el entorno.

Unas vallas impedían ayer a los coches aparcar a la vez que informaban de que a lo largo del día de hoy se llevarán a cabo dichos trabajos. Por la mañana ya se retiraron las altas hierbas que crecieron en la última semana en la parcela, y acto seguido, empezaron a acampar las caravanas de los propietarios de las atracciones que amenizarán las fiestas de San Roque.

También para preparar el dispositivo de los días festivos, los responsables de los distintos departamentos municipales afectados mantuvieron una reunión por la mañana en Ravella con el objetivo de organizar y coordinar las actuaciones.