Cambados amplía el aforo ante la alta demanda para ver el desfile de Eva Soto

Bea Costa
Bea Costa CAMBADOS / LA VOZ

AROUSA

MONICA IRAGO

La primeras 400 invitaciones se agotaron en apenas tres horas lo que llevó al Concello a emitir otras doscientas

27 jun 2014 . Actualizado a las 06:55 h.

El Concello de Cambados ha ampliado el aforo para el desfile de moda de Eva Soto que se va a celebrar esta noche en Fefiñáns a la vista de la alta demanda de invitaciones que está habiendo. El miércoles, en apenas tres horas, ya se habían agotado las 400 entradas que se dispusieron para la ocasión, lo que llevó al Concello a ampliar a 600 las sillas que se van a colocar en el patio de armas del palacio de Fefiñáns. Las invitaciones son gratuitas y se pueden recoger en el departamento de Cultura en horario de mañana. El desfile comenzará a las diez de la noche y una hora después actuará la cantante María do Ceo. Eva Soto presentará una treintena de vestidos que han desfilado en la Fashion Week de Madrid, entre ellos alguno de los que adquirió la diva del pop Lady Gaga.

Preguntado el alcalde Luis Aragunde respecto a por qué se eligió el patio de armas para celebrar este evento y no otra ubicación con más aforo, el regidor explicó que se hizo atendiendo a las indicaciones de la diseñadora, a quien le gustaron las características que presentaba este escenario frente a otras opciones que se pusieron sobre la mesa como fue, por ejemplo, la plaza de Fefiñáns. Ya solo cabe esperar a que las nubes aguanten y no descarguen hasta el sábado por la mañana, como indican las previsiones de Meteogalicia.

Este será el primer desfile propio que realiza Eva Soto en Cambados aunque, según el alcalde, podría no ser el último, siempre que la diseñadora esté dispuesta a repetir.