El nuevo comité de cata inicia el proceso para elegir al mejor Tinto Barrantes

la voz

La principal novedad de la Festa do Viño Tinto de Barrantes de este año es el comité de cata que se encargará de elegir a los mejores caldos de este año. Dieciséis bodegueros y cinco catadores profesionales se estrenaron ayer por la noche calificando al centenar de vinos que se ha presentado en esta ocasión.

Las catas para elegir a los mejores caldos de este año comenzaron a las nueve de la noche de ayer en el centro social de Barrantes. Este año, son abiertas al público y en ellas pueden participar todos los interesados. Los integrantes del nuevo comité de cata dispondrán de unos días para seleccionar a los 25 vinos que participarán en la precata final, que tendrá lugar entre el 4 y el 5 de junio. Posteriormente, volverán a reunirse para elegir a los ganadores de cada categoría. El resultado se conocerá el próximo sábado, durante la comida de la fiesta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

El nuevo comité de cata inicia el proceso para elegir al mejor Tinto Barrantes