Eva Soto expondrá en Cambados sus creaciones para Lady Gaga

El desfile estará abierto al público y será gratis


Vilagarcía / La Voz

Los modelos que la diva del pop Lady Gaga encargó a la diseñadora cambadesa Eva Soto podrán ser admirados por todos sus vecinos, ya que la modista ha llegado a un acuerdo con el Concello para organizar en la villa un desfile que estará abierto al público en un recinto todavía por determinar.

Eva Soto mantuvo una reunión con Luis Aragunde en la que cerraron este acuerdo que será, sin ningún tipo de dudas, todo un éxito, dada la proyección internacional de la diseñadora, cuyas creaciones desfilan frecuentemente por la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, además de ganar en tres ocasiones el Concurso Nacional de Vestidos.

En ese desfile, pendiente aún de fijar fecha y lugar, la joven cambadesa no solo mostrará al público los vestidos que despertaron el interés de Lady Gaga, sino también otras colecciones anteriores realizadas en papel, como Origami o Pájaros en la cabeza, que fueron muy aplaudidas en distintas pasarelas en las que también fueron premiadas.

El evento contará «cun diseño estético, coidadoso e íntimo», según informa el Concello de Cambados, y la entrada será gratuita para todos aquellos que quieran admirar el trabajo de Eva Soto, hasta que se complete el aforo del recinto en el que se vaya a celebrar. El Concello de Cambados aportará el montaje y los medios técnicos del desfile.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Eva Soto expondrá en Cambados sus creaciones para Lady Gaga