Los comerciantes reparten alegrías

AROUSA

MARTINA MISER

11 ene 2014 . Actualizado a las 06:50 h.

Después de haber provisto convenientemente a los Reyes Magos, los comerciantes de la comarca siguen repartiendo regalos. La asociación Zona Aberta de Vilagarcía entregó ayer los vales de compra que sorteó con motivo de su campaña de Navidad y Cambados Zona Centro dio ayer a conocer el nombre de los ganadores de los 1.100 euros que repartió, también en vales, y que entregará el próximo martes, a la una y media de la tarde, en un acto que se celebrará en el salón de plenos del Concello.

Curiosamente, todos los premios se quedaron entre mujeres, será por aquello de que todavía siguen siendo ellas las encargadas de hacer las compras navideñas. En Vilagarcía la más afortunada fue Ana Bóveda, que consiguió 500 euros por una compra en la tienda de jabones Ritual. Ayer todavía no sabía en qué se iba a gastar el dinerito, como tampoco lo sabía Manuela Vázquez, que se llevó 200 euros por haber acudido a Don Cuero. María del Carmen Campañó, que se hizo con 300 euros gracias a haber adquirido unos calcetines térmicos y un poncho en Costureiro Complementos, sí que lo tiene claro: caerán unas zapatillas deportivas y un bolso, como mínimo. Las demás tienen de plazo hasta el 15 de febrero para pensárselo. Eso sí, todas las compras deben hacerse en establecimientos asociados a Zona Aberta.

En Cambados, las manos del primer teniente de alcalde, Antonio Pombo, y del secretario de Cambados Zona Centro, Bruno Somoza, le dieron la suerte a Niculina Ciovana, que ganó 500 euros en vales por una compra en electrodomésticos Trafos; a Leticia Oubiña Falcón, que se hizo con el segundo premio de 300 euros por comprar en Lencería Vanely; a Sonia Iglesias Cancela le tocaron 200 euros por una compra en Calle Real y a Maika Rodríguez le correspondieron 100 euros por encargar su viaje en Baluma Travel.