El nuevo Liceo BBC hace su puesta de largo en el auditorio

Antonio Garrido Viñas
Antonio Garrido VILAGARCÍA / LA VOZ

DEPORTES

27 sep 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El gigante en que se ha convertido el Sigaltec BBC Liceo dará mañana sus primeros pasos. Lo hará en el auditorio de Vilagarcía a partir de las ocho de la tarde. Un recinto adecuado al volumen del club, que abarca ahora a veintiocho equipos y supera los trescientos jugadores. El acto se producirá justo tres meses después de que se plasmara la firma del acuerdo, el 28 de junio, y con la entidad en plena ebullición puesto que el flujo de baloncestistas que sigue llamando a las puertas del nuevo conjunto es constante.

La junta directiva del club quiere que el acto sea tan brillante como el que se realizó el pasado año en el mismo escenario y para ello tanto los responsables de la entidad como los miembros del cuerpo técnico y los colaboradores del club están trabajando a destajo desde hace varias semanas para que todo transcurra según lo previsto.

Los jugadores y jugadoras del Sigaltec Liceo BBC serán los verdaderos protagonistas en el evento, en el que se explicarán las actividades previstas para la temporada que ya ha empezado para alguno de los equipos del club y se proyectarán diversos vídeos que seguro que harán las delicias de los asistentes.

Evidentemente, y como recalcan desde la junta directiva del club, la entrada al auditorio será libre. Es más, desde el club invitan a familiares y amigos de jugadores a que se acerquen al auditorio para disfrutar de «una gala divertida y emocionante en la que podrán pasar una buena tarde con la mejor compañía».