La Festa da Vieira convoca un concurso de carteles entre estudiantes

El evento se celebrará en Cambados entre los días 18 y 21 de julio

La Voz

Cambados acogerá entre el 18 y el 21 de julio la duodécima edición de la Festa de Vieira, y lo hace con novedades. La organización ha convocado un concurso para elegir el cartel que será la imagen de la fiesta, el cual será elegido entre los trabajos que presenten estudiantes de Cambados del ciclo de la ESO. Se hará una preselección de cien carteles, los cuales serán expuestos durante la fiesta, y de entre ellos se elegirá al ganador. El fallo que se dará a conocer el día 25 de este mes. Otra de las novedades de la fiesta del 2013 es la entrega del galardón «La Vieira de Cambados» y un premio dedicado a los medios de comunicación.

El programa definitivo de la fiesta será presentado, junto al cartel de la misma, en un acto público que se convocará en próximas semanas. La organización de este evento gastronómico corre a cargo del Concello de Cambados, la cofradía San Antonio y la sociedad Portos de Cambados, que comercializa la vieira. Bodegas Martín Códax actúa como patrocinador.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

La Festa da Vieira convoca un concurso de carteles entre estudiantes