Abierta la inscripción para la segunda edición del campus Pablo Coira

vilagarcía / la voz

DEPORTES

07 may 2013 . Actualizado a las 06:56 h.

La inscripción para la segunda edición del campus de fútbol Pablo Coira ya está en marcha. Desde ayer, todo aquel que lo desee, puede ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico (coirasport@live.com), teléfono (607 291 743) o incluso en el perfil de Facebook de Coirasport.

La actividad se celebrará durante dos semanas, del 8 al 13 de julio y del 15 al 20 del mismo mes y con horario de diez de la mañana a ocho de la tarde. El precio es de 150 euros pero la organización facilitará a los inscritos un talonario de rifas por valor de 100 euros para que puedan descontarlo. El premio de los boletos serán dos camisetas de la selección española firmadas por Xavi Hernández. Además, el hermano de un inscrito tendrá un 50% de descuento. El precio incluye dos equipaciones de juego, una camiseta de paseo, autobús para los desplazamientos, picnic a media mañana, comida, merienda, seguro de lesiones, cedé con fotos, diploma de asistencia, entrenamientos, charlas y otras actividades.

El campus está dirigido a niños de entre 6 y 14 años de edad y el plazo para anotarse concluirá el día 9 de junio o bien cuando se cubran las plazas.

Los niños que se inscriban no tendrán el fútbol como único ingrediente de las actividades, sino que también disfrutarán de juegos en la playa, clases de tenis (las comidas serán en las instalaciones del O Rial) o hinchables. Además, se sortearán entre los asistentes numerosos regalos, con unos guantes firmados por Aranzubia, o un póster dedicado por Michel Salgado como obsequios más apetecibles.

Además, no faltarán las obligadas visitas de jugadores profesionales de fútbol tal y como sucedió en la primera edición del campus.