Comerciantes, placeros y hosteleros unen fuerzas para hacer frente a la crisis

maría santalla VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

MARTINA MISER

Las tres asociaciones se han juntado para la campaña del Día de la Madre

16 abr 2013 . Actualizado a las 06:58 h.

La crisis ha vuelto a colocar en primer plano aquel dicho de que la unión hace la fuerza, una máxima que han tenido muy en cuenta las asociaciones de comerciantes, vendedores de la plaza y hosteleros de Vilagarcía a la hora de pensar en la próxima celebración del Día de la Madre. En efecto, por primera vez las tres organizaciones se han unido con el fin de promocionar conjuntamente las ventas en sus establecimientos.

Con todo, esta colaboración es todavía incipiente, de manera que, aunque la promoción será única, todavía no ha podido organizarse un único sorteo. Habrá, por tanto, uno para comerciantes y hosteleros, y otro para los vendedores de la plaza.

En el caso de Zona Aberta y Ahituvi, comerciantes y hosteleros, el sorteo tendrá lugar el día 6 de mayo a las ocho y media de la tarde en la sede de Zona Aberta en la calle Gumersindo Nartallo. Los clientes que realicen sus compras hasta entonces tendrán la oportunidad de completar el tique con el nombre y el número de teléfono, para depositarlo en alguna de las urnas que se establecerán al efecto.