«La fuerza del destino» trae a Mecano hasta Vilagarcía

maría santalla VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

Los éxitos de Mecano sonarán en el auditorio vilagarciano.
Los éxitos de Mecano sonarán en el auditorio vilagarciano. eduardo< / span>

El espectáculo tendrá lugar en el auditorio el día 17, y las entradas, ya a la venta, cuestan 23, 20 y 17 euros

03 nov 2012 . Actualizado a las 06:46 h.

Los amantes de la música de Mecano deben apuntar esta cita. Auditorio de Vilagarcía, día 17, 21 horas. Es la fecha en la que Ático Luna Producciones representará en el escenario vilagarciano el espectáculo La fuerza del destino, un tributo al veterano grupo que integraban los hermanos Cano y Ana Torroja.

Las entradas ya están a la venta a través del portal de servinova o del número de teléfono 902 504 500. Los precios que se han fijado son 23 euros en la zona A, 20 en la zona B y 17 en la zona C. También podrán comprarse en el auditorio ese mismo día, desde dos horas antes de la función.

El espectáculo se diseñó aprovechando el 30 aniversario del primer single del grupo. Desde entonces ha estado dos años de gira con gran éxito de público.

«Es un tributo a Mecano pero no es un musical», explicaban ayer desde la productora. El proyecto se presentó hace unos meses a Hanzel Cerezo, «uno de los escenógrafos más importantes» y en el verano «le hemos dado una vuelta de tuerca». Así que esta nueva versión «prácticamente se va a estrenar aquí». Los protagonistas de la función tienen esperanzas de cosechar un gran éxito en Galicia, puesto que en Madrid han tenido, según recuerdan, mucha afluencia de público gallego.

Cinco músicos -la música suena en directo-, tres cantantes y ocho bailarines componen la nómina de este espectáculo que evoca un trayecto en el metro de Madrid en el que cada parada es una canción. Tanto la concejala Ángeles Rodríguez como los promotores invitan a los arousanos a no perdérselo.