Martín Códax hará sorteos y abre sus puertas al público por el Día del Enoturismo

La visita a las instalaciones se ha organizado para el día 11 e incluye, previa reserva, una degustación de sus vinos


vilagarcía / la voz

Las bodegas están de fiesta a propósito de la celebración del Día Europeo del Enoturismo y en Martín Códax (Cambados) quieren celebrarlo por todo lo alto «con el objetivo de acercar la bodega al gran público y premiar a sus fans y consumidores habituales».

Para la mañana del domingo 11 de noviembre abren sus puertas a todo aquel que quiera conocer la bodega por dentro, desde las 11.00 a 14.00 horas, sin ningún tipo de coste. Se organizarán dos turnos con visita guiada, a las once y las doce del mediodía, con el valor añadido de que los asistentes podrán degustar los vinos de Martín Códax en las salas de depósitos de las bodega. En ese caso será necesario reservar plaza, dado que el aforo es limitado. Hasta las dos de la tarde hay margen para comprar, realizar degustaciones o simplemente sentarse en la terraza de la bodega, que ofrece unas excelentes vistas a la Ría de Arousa.

Con motivo del Día del Enoturismo, Martín Códax también ha organizado el sorteo, a través de su página oficial de Facebook, de un fin de semana enoturístico para seis personas, más acompañantes. El plazo para participar se abrió ayer y concluye el día 7 de noviembre. Los ganadores se darán a conocer a través de la web el día 8. El premio, que no se hará efectivo hasta el día 10 ó 11, consiste en una noche de alojamiento en un hotel de la zona y la realización de un circuito de vinoterapia -que incluye exfoliación corporal antioxidante con semillas de uva y envoltura antiedad en fango de vino-, visita a la bodega y una comida en las instalaciones. Martín Códax también ha convocado un curso de cata. Los interesados deben inscribirse en el teléfono 986526040 o en el correo comercial@martincodax.com. «Son, sin duda, tres experiencias que el público disfrutará al máximo y que recordarán siempre», señalan desde la bodega cambadesa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Martín Códax hará sorteos y abre sus puertas al público por el Día del Enoturismo