Ramón planta cara desde Galicia a James Bond

Éxito de la presentación de "O Apóstolo" en Martín Códax


Es tiempo de estrenos y en esta vorágine se presentará el próximo miércoles O Apóstolo. En cartelera competirá, entre otros títulos, con la última película de James Bond, pero Ramón puede con todo. O al menos ese es el espíritu con el que la película gallega se colará en los cines de toda España. «La competencia es dura, tenemos a James Bond, pero esperemos que la gente valore el trabajo de la tierra», indicó anoche el director del filme, Fernando Cortizo, con motivo del pase en exclusiva premier que tuvo lugar en las bodegas Martín Códax de Cambados. El miércoles se proyectó solo para socios y ayer le tocó al público en general. Dice el director de la bodega, Juan Vázquez, que la acogida fue estupenda. «Los socios salieron emocionados», y es que, más allá de la trama, que también, lo de ver sus vides en el cine es una experiencia que no se tiene todos los días. La productora de O Apóstolo utilizó viñas para reproducir las carballeiras de los montes de Lugo, y el resultado es de lo más realista.

No es la primera incursión de Martín Códax en el mundo del cine, y tampoco será la última, según desveló Vázquez. De momento, gracias, a ellos Cambados acogió uno de los preestrenos de la película, antes que Santiago y Madrid. La cinta ya pasó el filtro de numerosos festivales -Málaga, Moscú, Sitges- y según el director, con buena nota.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Ramón planta cara desde Galicia a James Bond