«Galicia Caníbal» abre mañana cuatro días de música en Vilagarcía

vilagarcía / la voz

AROUSA

01 ago 2012 . Actualizado a las 06:05 h.

Ya ha pasado, con éxito, por Vigo y por Santiago, y a partir de mañana, hasta el domingo, el espectáculo Galicia Caníbal recalará en Vilagarcía para que los amantes de la música ochentera puedan disfrutar de lo lindo en el auditorio. Galicia Caníbal. O musical es una obra ideada por Antón Reixa y dirigida por Quico Cadaval, que se representará en funciones diarias a las diez y media de la noche.

Éxitos que acompañaron la vida de una generación, como Bailaré sobre tu tumbra, de Siniestro Total, Sitio distinto o Galicia Caníbal, de Os Resentidos, Malos tiempos para la lírica o Fiesta de los maniquíes, de Golpes Bajos, y No me beses en los labios o Soy una punk, de Aerolíneas Federales, serán algunos de los temas que sonarán durante el espectáculo.

La obra está interpretada por Ana San Martín, Sergio Zearreta, Teté Delgado, Víctor Mosqueira, María Costas, Juanillo Esteban, Rosalía Castro, Iolanda Muíños, José Carlos Illanes e Iván Marcos. Las entradas anticipadas pueden adquirirse a través de Servinova o del 902 504 500.