Fangoria, Lori Meyers y Nancys Rubias, en la segunda jornada del FDN

La Voz VILAGARCÍA

AROUSA

MARTINA MISER

28 abr 2012 . Actualizado a las 06:48 h.

El Festival do Norte clausura esta noche su décimo primera edición con un menú variado en lo estilístico e incluso en lo generacional.

Abrirán la jornada, a las seis de la tarde, los compostelanos Disco Las Palmeras, a los que sucederán Los Pilotos, el proyecto paralelo de Florent y Banin, dos de los componentes de Los Planetas. A las 20 horas subirá al escenario Nancys Rubias, la banda que lidera Mario Vaquerizo.

En el escenario principal abrirán la noche Polok (20.45 h) que dejarán después paso al rock aguerrido de El Columpio Asesino. Los granadinos Lori Meyers repiten en el festival vilagarciano. Su concierto dará comienzo a las once de la noche. A las 00.35 horas está previsto el inicio de la actuación de Fangoria. El grupo de Alaska y Nacho Canut será el encargado de poner punto final a los conciertos de la presente edición.

La carpa FDN Dance Club acogerá, a partir de las dos y media de la madrugada, las sesiones de Sandrita Dinamita y Hangtheguille, disyóqueis residentes de la salas Mogambo y 14! Club, respectivamente.

El precio de la entrada en taquilla para la jornada de hoy es de 30 euros.