Panorama espera reunir a 20.000 personas en su gala anual en Vilagarcía

David Bisbal, Carlos Baute, Merche, Mónica Naranjo y Natalia Jiménez acompañarán a la orquesta el 4 de mayo


vilagarcía / la voz

La orquesta Panorama ha elegido Vilagarcía para celebrar su quinta gala anual a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. El concierto tendrá lugar el próximo 4 de mayo en el recinto exterior de Fexdega. Por allí pasarán artistas de la talla de David Bisbal, Carlos Baute, Merche, Mónica Naranjo o Natalia Jiménez para acompañar a la orquesta. La cita espera reunir a 20.000 personas.

Panorama promete dar el espectáculo el próximo 4 de mayo. Su gira estará dedicada al circo y por eso la actuación de Fexdega comenzará con la performance de Pablo Méndez y la magia del Mago Antón. A continuación le tocará el turno a la música y por el escenario se espera que pasen Natalia Jiménez, de La Quinta Estación, Merche, Carlos Baute, Mónica Naranjo y David Bisbal. «Esta é a gala máis traballada e a que máis nos costou levar a cabo para garantir un cartel de luxo», explicaron ayer los responsables de Panorama.

El certamen servirá también para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer. Una entidad a la que ayer mismo Panorama donó los 10.000 euros recaudados durante el pasado año con la venta de cedés y camisetas. La orquesta tiene ya listo los productos que este año pondrá a la venta en Fexdega para poder seguir colaborando con esta entidad y anima a todos los asistentes a aportar su granito de arena.

El Concello de Vilagarcía pondrá en marcha una serie de medidas destinadas a facilitar el acceso de los asistentes al concierto. «Hemos hablado con Audasa para que en la salida de la autopista tengan todas las cabinas abiertas», explicó el alcalde, Tomás Fole. También se habilitarán una serie de aparcamientos disuasorios, en los alrededores de Fexdega, para que la gente pueda estacionar sus vehículos. «Solicitaremos también espacio en el polígono de O Pousadoiro, para poner autobuses hasta Fexdega», añadió el regidor. De coordinar la seguridad del certamen se encargarán Protección Civil y la Policía Local.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

Panorama espera reunir a 20.000 personas en su gala anual en Vilagarcía