Pedro Peréz quiere que el Balonman.com recupere la intensidad

vilagarcía / la voz

AROUSA

28 ene 2012 . Actualizado a las 06:00 h.

El Balonman.com recibe al Carballal esta tarde en el pabellón de Coirón. El partido se jugará a las 19 horas y para el mismo Pedro Pérez cuenta en principio con todos sus hombres. Choque complicado para los meañeses a los que urge conseguir un victoria para tratar de estabilizar el equipo después de un mal comienzo de esta segunda fase. Y el Carballal por parece rival propicio por cuanto fue el vencedor de otro grupo en la primera fase de la liga.

El técnico meañés entiende que las posibilidades de triunfo pasan por la mentalización de sus jugadores: «Hemos tirado por la relajación los partidos ante Viña Costeira y Octavio. No puede volver a repetirse esta imagen -dice tajante Pedro Pérez-, el jugador que no esté metido, por muy bueno que sea, tendrá que ver los próximos partidos desde el banco o desde la grada».

Rasoeiro

Por otro lado, y en la fase por la permanencia, el Rasoeiro juega a domicilio. El conjunto que prepara Quito Parada visita esta tarde al Inmago Galicia Social, en un partido que está previsto que comience a las 19.30.