AGENDA MÚSICA BRUNO T. FORD DA PICHA UN LÍO HOMENAJE A THELONIOUS MONK TORO LOCO DJ REKO + KICO VILLA ALTOVOLTA ESCENA MONCHO BORRAJO: «Golfus Hispánicus» CARLOS BLANCO CARAMUXO TEATRO: «Pío»


Viernes 27 (00.00 horas). Cervecería Encontro. Ribadumia. Entrada libre.

Se dio a conocer como cantante, guitarrista y líder de la banda alemana Río Bravo. Tras la disolución del grupo, Bruno decidió afincarse en Galicia, donde sigue residiendo. Esta noche, en la cervecería Encontro, Bruno T Ford ofrecerá un concierto en formato acústico en el que combinará temas propios y clásicos del rock and roll, del country, del pop y del bluegrass.

Viernes 27 (01.00 horas). Sala A Pera. Cambados. Entrada libre.

Tres solventes músicos de Ribadumia (Jose Claudino Otero, Eduardo Alemán y Carmelo Abollo) se reúnen de vez en cuando para rendir tributo a sus grupos y artistas favoritos. Esta noche lo harán en A Pera, en Cambados.

Viernes 27 (23.30 horas). Pub Escali. O Grove. Entrada libre.

Sesión musical de homenaje al gran jazzista estadounidense para conmemorar el 20 aniversario de su muerte.

Sábado 28 (22.30 horas). Pub Gotham Rock. Vilagarcía. Entrada libre.

El grupo sigue su gira por los locales de la comarca con su repertorio de clásicos del rock de los 60, 70 y 80 (Creedence, Rolling Stones, The Beatles, Janis Joplin, Queen, Pink Floyd...)

Sábado 28 (00.00 horas). Neptuno House Club. Vilagarcía. Entrada libre.

Batalla musical en la cabina del Neptuno entre el dj coruñés Reko y el vilagarciano Kico Villa.

Sábado 28 (23.30 horas). Pub Escali. O Grove. Entrada libre.

El Escali acoge un concierto de este quinteto grovense de pop rock alternativo creado en el 2006 y formado en la actualidad por Ernesto Otero (voz y guitarra acústica), Xous Prol (guitarra), Robillo (guitarra y programaciones), Pakillo (bajo) y Juan (batería).

Sábado 28 (21.00 horas). Auditorio de Vilagarcía. Entrada: 18 euros

Tras tres años de retiro Moncho Borrajo ha regresado a la escena con esta obra satírico-cómica en la que el actor se introduce en la piel del emperador César para describir, ironizar y explicar los paralelismos existentes entre la sociedad, costumbres, vicios y corrupción de la Roma clásica con los que podemos encontrar en la «Hispania» del siglo XXI.

Sábado 28 (22.30 horas). Sala A Pera. Cambados. Entrada: 7 euros

Es ya tradición que cada cierto tiempo Carlos Blanco acostumbre a ofrecer una de sus sesiones de monólogos en A Pera, uno de sus locales favoritos de Galicia, según ha reconocido en varias ocasiones. La cita será mañana.

Domingo 29 (18.00 horas). Auditorio de Cambados. Entrada: 3 euros (1,5 euros para mayores de 65 años, menores de 18, jubilados y pensionistas)

La veterana compañía de teatro infantil que dirigen Juan Rodríguez y Laura Sarasola presenta «Pío», un nuevo espectáculo, dirigido a niños mayores de tres años, que mezcla el teatro de actor y el teatro de títeres. «Pío» narra una historia llena de humor y ternura para toda la familia, la de un pequeño pájaro que nace solo en el bosque, sin ningún referente que seguir. Poco a poco, el pequeño Pío irá conociendo en su aventura un montón de animales, hasta que al final de su fantástica travesía siente el impulso de volar, «de sentirse libre como un pájaro».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

AGENDA MÚSICA BRUNO T. FORD DA PICHA UN LÍO HOMENAJE A THELONIOUS MONK TORO LOCO DJ REKO + KICO VILLA ALTOVOLTA ESCENA MONCHO BORRAJO: «Golfus Hispánicus» CARLOS BLANCO CARAMUXO TEATRO: «Pío»