Casi dos mil kilos de tapones para Aitana desde Vilagarcía


vilagarcía / la voz

La fundación Amigos de Galicia hizo entrega ayer en su nave de Rubiáns a la fundación Seur de los 1.786 kilos de tapones recogidos en los últimos meses para colaborar con la campaña de ayuda a Aitana, una niña aragonesa que precisa trasladarse a Boston para una complicada operación de pulmón.

La fundación gallega hace meses que se sumó a esta campaña, que como indicó ayer Suso Busto, alcanzó un exitoso balance gracias a la colaboración de los colegios, donde los niños se volcaron en la recogida de los tapones.

La fundación Seur recogió primero tapones para comprarle una silla especial al pequeño Iker, de Bilbao, y ahora almacena plásticos para financiar la operación de Aitana, con un coste de 200.000 euros. La movilización ha sido tal -colaboraron todos los repartidores de Seur, que involucraron en el proyecto a sus clientes- que ya casi se ha conseguido el dinero necesario.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

Casi dos mil kilos de tapones para Aitana desde Vilagarcía