Ramiro Vázquez Roma no guarda relación con la agresión sufrida por su excuñado

la voz

Ramiro Vázquez Roma, el arousano que dejó la cárcel el pasado mes de octubre tras ser imputado en una operación de narcotráfico, no guarda relación alguna con las agresiones físicas y el tiroteo del que fue víctima el 24 de octubre del 2011 su excuñado Adolfo Chantada en el garaje de su casa, suceso en el que resultó herido de gravedad.

Cuando tuvo lugar el incidente, La Voz de Galicia informó sobre la «curiosa coincidencia» que suponía que el suceso hubiese tenido lugar unos días después de la puesta en libertad de Ramiro Vázquez Roma, sin relacionar su salida de prisión con la autoría del crimen. La información publicada el 27 de octubre se limita a constatar que los dos hechos coincidieron en el tiempo, sin que haya una acusación ni velada ni explícita contra Vázquez Roma. De hecho, aunque no se conocen los pormenores de la investigación policial, no se tiene constancia de que Ramiro Vázquez tenga relación alguna con la agresión que sufrió su excuñado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Ramiro Vázquez Roma no guarda relación con la agresión sufrida por su excuñado