Amigos de la Bicicleta instalará el domingo el tradicional belén que cada año luce en Xiabre

la voz

Como cada año, el colectivo Amigos de la Bicicleta subirá el belén de Navidad a la cumbre de Monte Xiabre. Será este domingo, a las once de la mañana cuando procederán a instalar la composición navideña.

La salida de los grupos está prevista a las nueve de la mañana desde la estación de tren, a esa misma hora desde enfrente al hotel Sena en Caldas, mientras que aquellos que prefieran ir por libre se encontrarán a las once en las antenas de Xiabre.

Desde la asociación explican que este año necesitan nuevas piezas para el belén, puesto que el año pasado fueron sustraídas la mayoría de ellas. Así que invitan a los amantes de la bicicleta a subir a Xiabre, participar en esta actividad y, al mismo tiempo, compartir, tras la elaboración de los adornos, unos dulces navideños.

Tampoco cierran las puertas a que quien lo desee suba hasta el monte que comparten Vilagarcía, Catoira y Caldas en el coche, puesto que son conscientes de que no todo el mundo puede hacerlo sobre dos ruedas. También los automovilistas serán bien recibidos en esta cita pensada inicialmente para las bicis, sean de montaña, carretera o paseo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Amigos de la Bicicleta instalará el domingo el tradicional belén que cada año luce en Xiabre