Peña acogerá el Festival de la Pulga

La Voz

AROUSA

12 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El próximo 3 de diciembre, la protectora cambadesa repetirá el Festival de la Pulga, una iniciativa benéfica que se tuvo que suspender por el mal tiempo. Las actuaciones se trasladarán en esta ocasión al salón de congresos José Peña, donde habrá más de doce horas de música en directo, un mercadillo de todas las protectoras de la provincia y actividades para los niños.

Dos son los objetivos de este festival. El primero, el de concienciar a los vecinos sobre la importancia de cuidar a los animales. El segundo, el de tratar de recaudar fondos para sufragar las actividades del refugio. Para ello, el salón de Peña se convertirá en una sala de fiestas en la que habrá actuaciones de todo tipo. A las siete de la tarde comenzarán los humoristas Tony Lomba, Róber Bodegas y Manuel Manquiña. A continuación, comenzará la música de Asfalto, Miguel Costas, Batital, David Armas, 504, Diadermin, Manda Groove, D L?Ston e Isi Vahamonde. Serán doce horas de fiesta ininterrumpidas.

Las actividades seguirán el domingo, con un mercadillo en el que habrá protectoras de toda la provincia. También se organizarán hinchables para los más pequeños y una actuación de teatro a cargo del grupo Pinga. No faltarán, por último, las exhibiciones caninas a cargo del adiestrador del refugio.