Las tasas de agua potable y alcantarillado suben el IPC

la voz

El pleno empezó a las cinco de la tarde, y a las nueve y media todavía se iba por el punto número cinco. En tan larga y y espesa sesión hubo tiempo para hablar de todo, y hasta para que se fuese la luz y dejase a Garrigós con la palabra en la boca. Además de actualizar las tasas de la piscina, en la sesión se modificaron también las de agua potable y las de alcantarillado. Aunque el gobierno local se comprometió a no subir los impuestos este año, esas dos tasas dependen del acuerdo al que se llegó con la empresa concesionaria del servicio, que obliga a actualizarlas todos los ejercicios y a subirlas según el índice de precios al consumo (IPC).

Una moción del PSOE para la regulación de los caballos mostrencos de Xiabre, el reglamento sobre el fichero de datos de carácter personal del Concello y la comparecencia de la concejala de Cultura completaron los puntos de uno de los plenos más extensos. Y eso que no estaba Rivera.

«La intención es que sea más dinámica, que la gente participe y que se impliquen los deportistas»

Luis Garrigós

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Las tasas de agua potable y alcantarillado suben el IPC