AGENDA MÚSICA JAVIER ARAUJO Grupo gallego que fusiona el folk americano con blues, soul y rock. GRUPO DE DANZA REGIONAL ESCOLA HELIOS DE BEMBRIVE El grupo de danza regional, formado en 1985, interpretará un repertorio de piezas musicales y de bailes bailes recogidos por toda la geografía gallega TEATRO CLÁMIDE: «Cuatro corazones con freno y marcha atrás»» La compañía de teatro aficionado de Vilagarcía pone en escena en A Illa, bajo la dirección de Elena Acuña, la adaptación de la comedia de Jardiel Poncela con la que conmemoran el treinta aniversario de su creación. TARABELOS TEATRO: «O traxe novo do rei» Adaptación realizada por la compañía de títeres del cuento de Christian Andersen «El traje joven del Emperador». O ESPÍA DA NATUREZA

La Voz

AROUSA

21 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

ELADIO Y LOS SERES QUERIDOS

Viernes 21 (23.30 horas). Sala Samá Samá. Vilagarcía. Entrada libre.

La banda liderada por el músico vigués Eladio Santos continúa con la gira de presentación en directo su nuevo disco «Están ustedes unidos».

Viernes 21 (22.30 horas). Maremagnum. Vilagarcía. Entrada libre.

El músico compostelano presenta un espectáculo basado en la imitación de artistas. Más de 30 pueden llegar a pasar por su repertorio. Desde Serrat, Héroes del Silencio o Los Secretos a The Strokes o Lori Meyers, pasando por Sergio Dalma o Eros Ramazzotti.

MOONDOGS BLUES PARTY

Viernes 21 (00.00 horas). Discoteca Punto 87. Caldas de Reis. Entrada: 3 euros.

LOS PABLOS

Sábado 22 (00.00 horas). Cervecería Encontro. Barrantes. Entrada libre.

El grupo de pop de Ribadumia estrena «en casa» las canciones de su nuevo disco «Sala de espera» presentadas en formato acústico.

IGLOO

Sábado 22 (00.30 horas). El Náutico de San Vicente. O Grove. Entrada: 3 euros.

El grupo no cesa de actuar en la comarca presentando su nuevo disco «Infinito 3». Mañana lo hará en El Náutico. Atención al horario ya que el inicio del concierto se adelanta media hora a lo que es habitual en el local de San Vicente.

VIÑALAR FANTASTIC BAND

Sábado 22 (01.45 horas). El Náutico de San Vicente. O Grove. Entrada libre.

Tras la actuación de Igloo subirán al escenario del Náutico Viñalar Fantastic Band, grupo de folk que se autodefine cómo «de taberna y con espíritu after-punk».

Domingo 23 (20.00 horas). Auditorio de Ribadumia. Entrada libre.

ESCENA

Sábado 22 (21.00 horas). Auditorio de A Illa. Entrada: 4 euros.

Domingo 23 (19.00 horas). Auditorio de Cambados. Entrada libre.

AUDIOVISUAL

Viernes 14 (18.00 horas). Casa dos Fraga. Cambados. Entrada libre.

Dentro de la semana dedicada al medio ambiente, se proyectará en la biblioteca cambadesa el documental «O espía da natureza», de Federico de la Peña, un interesante recorrido por algunos de los principales valores medioambientales, etnográficos e históricos de la naturaleza de la provincia de Pontevedra.