Doscientas personas se suman a una concentración de motos Harley

vilagarcía / la voz

AROUSA

25 ago 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El rugir de los motores de las míticas motos Harley Davidson volverá a sonar el sábado en Vilagarcía con motivo de la celebración del segundo rally Hog Galicia Capter Ría de Arousa, en el que participarán doscientas personas que, además de disfrutar del mundo del motor, realizarán una visita turística por la ciudad en un desfile motorizado.

Organizado en colaboración con el Concello de Vilagarcía, el sábado a la una de la tarde habrá una recepción de autoridades en la Tasca de la Marina, para después realizar una visita a los jardines del pazo de Rubiáns.

Uno de los actos más vistosos será el desfile de las motos por la ciudad, con un recorrido que partirá a las seis y media de la tarde de la Avenida da Mariña y recorrerá toda la ciudad, con una posible ampliación del recorrido hasta Vilaxoán.

Los moteros estarán en Vilagarcía durante toda la jornada, ya que tienen previsto asistir y participar en la Feira das Tapas y en la Noite das Meigas.

Tras pernoctar en la ciudad, los participantes en la segunda edición del rally Hog Galicia Chapter seguirán su ruta el domingo por la mañana para seguir conociendo la comarca, aunque tienen previsto regresar por la tarde a la ciudad.