Ex concursantes de «Fama ¡A Bailar!» impartirán clase en Vilagarcía

vilagarcía / la voz

AROUSA

02 ago 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Vilagarcía será sede el próximo día 20 del primer congreso de Danza Urbana, que coincidirá con las fiestas de San Roque en la capital arousana. En la organización de esta nueva propuesta han colaborado la empresa de animación socio cultural Nydia y la asociación cultural D?Vuena, con la colaboración del Concello de Vilagarcía.

Este novedoso congreso consistirá en siete horas de clase impartidas por el grupo Check it out, cuyos componentes son ex concursantes del programa de televisión Fama ¡A Bailar!, además de bailarines principales en algunos de los mejores espectáculos musicales de la actualidad, como el de los 40 Principales o el de homenaje a Michael Jackson.

Los bailarines que participarán en este certamen serán Vicky, ganadora de la primera edición del programa, Hugo, ganador de Fama Grupos, Albert, Mito, Iván, Mery y Miguel. Cada uno de ellos se encargará de impartir una clase de una hora de duración y de estilos diferentes: hip hop, new style, funky, groove, gangsta, popping, contemporáneo hip hop y jazz funk.

Horarios

El horario de las sesiones será de diez y media de la mañana a una y media de la tarde, y de cuatro y media a ocho y media. Se impartirán en un pabellón de la capital arousana que se concretará en los próximos días.

Las personas interesadas en participar pueden obtener más información o inscribirse en la sede de animación socio cultural Nydia, situada en el bajo del número cinco de la avenida López Ballesteros, la que conduce a la estación de autobuses de Vilagarcía. Quien lo prefiera puede llamar al número de teléfono 691 082 359 o contactar con la empresa de actividades a través del correo electrónico asnydia@hotmail.com.

Las plazas para participar en este congreso son limitadas, de manera que quienes quieran participar deben darse prisa a la hora de formalizar su inscripción para garantizar que no se quedan sin un puesto en las sesiones de baile que se impartirán el día 20 de este mes.